Como Vender Tiempo Compartido de Manera Efectiva y Rapida

Aprende a ser un vendedor exitoso de tiempo compartido siguiendo éstos importantes consejos....


Tiempo Compartido
Photo By faungg's photo
Todo el mundo quiere, necesita y merece unas vacaciones. El descanso y la relajación son mercancías que significan un gran negocio para el que ofrece éste servicio. El tiempo compartido son algunas de las propiedades más compradas y vendidas en el mercado actual.

Al igual que cualquier transacción de bienes raíces, la venta de una propiedad de tiempo compartido puede ser confuso. Los valores fluctúan, y, a veces los dueños pueden darse cuenta de una pérdida de beneficios cuando llega el momento de vender. Si tienes una propiedad de tiempo compartido para vender, entonces necesitas saber los hechos y las estrategias para vender el tiempo compartido de manera efectiva y rápida.

Estafas
Ten mucho cuidado con los estafadores. No confíes en todo aquel  que alega tener compradores dispuestos a pagar mucho dinero por tu propiedad de tiempo compartido, especialmente si solicitan honorarios por adelantado para "garantizar" una venta. Si lo haces así es probable que no recibas la misma cantidad de dinero que inicialmente pagaste por ella.

Precio competitivo
La venta de tiempo compartido requiere que  estés dentro de la tasa competitiva en el mercado. Los compradores están buscando una buena oferta, así que prepárate para darles ésa buena oferta a ellos. Encuentra otras propiedades en el mismo complejo, y establece el precio de tu propiedad a precios competitivos.

Considera la semana en la que serán propietario del tiempo compartido; si es durante la temporada alta, quizás puedas ser capaz de aumentar tu precio de forma espectacular. La venta de tiempos compartidos durante la temporada baja puede ser más difícil y es muy probable que te reporten menos beneficios que la venta de la misma unidad durante la temporada alta de vacaciones. Ten muy presente que vas a tener mucha competencia, así que procura que el precio de tu tiempo compartido no esté arriba de los precios de tu competencia.

Investigación
Reúne toda la información posible sobre el mercado y propiedades similares a la tuya. Compara lo que tienes que ofrecer a las propiedades de tiempo compartido que figuran actualmente o que ya han sido vendidas recientemente. Esto puede ayudarte a vender tu propiedad de tiempo compartido de forma rápida y efectiva. Una empresa de tiempo compartido de confianza puede ser de ayuda para tí en la localización de esta información.

Anunciar
Empresas de tiempo compartido y publicidad pueden ofrecer servicios valiosos para darle a tu propiedad la máxima exposición a los compradores potenciales. Si eliges utilizar un servicio, no aceptes o firmes cualquier acuerdo que te coloquen en un acuerdo exclusivo con la empresa de publicidad o con la comercialización de tu propiedad de tiempo compartido con otras empresas.

Ya sea que elijas alguna empresa para hacer publicidad de  tiempo compartido, o bien que tú mism@ te encargues de ello, asegúrate de incluir todos los  detalles y descripciones de tu propiedad. Publica fotos en publicaciones,  incluye vídeos en cualquier sitio web de publicidad. 

Al vender tu tiempo compartido, recuerda que tienes muchas opciones de publicidad, incluida la Internet, para maximizar la exposición de tu plan de marketing personal. Para llegar a la mayor cantidad de compradores potenciales como sea posible, puedes utilizar varios tipos de medios de comunicación para anunciar tu propiedad (Internet, televisión, radio, periódico).

El Marketing directo es también una forma ideal para anunciar y vender tu tiempo compartido. Para utilizar esta forma de anuncio, utiliza una combinación de correo postal, correo electrónico y teléfono de contactos para llegar a los compradores potenciales.

El correo directo ofrece un enfoque muy personal en la publicidad y venta de tiempos compartidos. Los compradores potenciales se tratan personalmente con cartas enviadas en diversas formas. En las cartas se incluye tu propiedad junto con otras acciones disponibles, con descripciones y detalles necesarios para atraer reservas y consultas.

También puedes promover la venta de tu tiempo compartido, como ya se mencionó anteriormente, en los comerciales de radio o televisión. Busca que éstos comerciales siempre sean creativos e informativos.

Otra opción publicitaria que también resulta efectiva es la colocación de vallas publicitarias estratégicamente situadas en puntos donde transita mucha gente. Ésta estrategia ha resultado en manera  altamente efectiva de llegar a muchos compradores potenciales.

De hecho las empresas profesionales dedicadas a la venta de tiempo compartido compran carteleras en lugares frecuentados por los turistas. Orlando, Florida es el hogar de una de las cifras más altas de tiempos compartidos vallas publicitarias, llamando la atención de casi 70 millones de compradores o inquilinos potenciales anualmente.

Por último toma en cuenta un punto sencillo pero a la vez sumamente importante: Al vender tu tiempo compartido, recuerda que “la paciencia es sin duda una virtud” se paciente y los resultados llegarán por sí solos. 

¿Te gustó este artículo? Si deseas recibir mas articulos como este, Suscribete GRATIS a ..::wWw.TuMercadeo.Com::..: por Email


COMENTARIOS

Nombre

autoestima,1,Carteles,3,Clasificado,1,club de marketing global,7,coaching,1,comercializacion,1,Compras,6,Consumidores,6,Contabilidad,5,Cursos,1,Diseño Grafico,8,Documentales de Marketing,7,drop shipper,1,drop shipping,1,dropshipper,1,dropshipping,2,e-Commerce,3,empleo,1,Emprendedores,14,Empresas,4,Escuelas de Negocios,4,filtros de agua chihuahua,1,Fundamentos de Mercadotecnia,18,ganar dinero en internet,1,Ideas,1,Ideas de Negocios,40,Internet,3,Marketing,28,marketing afiliados,1,Marketing Personal,1,Marketing Viral,3,mercadolibre,11,motivacion,1,Publicidad,8,review of salehoo,1,sale hoo review,1,sale hoo reviews,1,salehoo review,1,salehoo reviews,1,seo for dummies,1,seo youtube,1,social media marketing,1,sqribble demo,1,sqribble review,1,sqribble reviews,1,Test,1,Tips y Consejos,1,Tutoriales,9,Varios,3,vender por internet,16,Ventas,30,video marketing seo,1,video seo,1,Videos,2,vidnami review,1,what is a drop shipper,1,what is drop shipping,1,youtube seo,1,youtube seo optimization,1,youtube traffic,1,youtube video seo,1,
ltr
item
TuMercadeo.Com: Como Vender Tiempo Compartido de Manera Efectiva y Rapida
Como Vender Tiempo Compartido de Manera Efectiva y Rapida
Aprende a ser un vendedor exitoso de tiempo compartido siguiendo éstos importantes consejos....
https://farm4.staticflickr.com/3475/3942621845_56f1296cdc.jpg
TuMercadeo.Com
https://www.tumercadeo.com/2015/02/como-vender-tiempo-compartido-de-manera.html
https://www.tumercadeo.com/
https://www.tumercadeo.com/
https://www.tumercadeo.com/2015/02/como-vender-tiempo-compartido-de-manera.html
true
7328140407120936317
UTF-8
Todos Los Posts Cargados No se encontró ningún artículo VER TODO Leer Mas... Responder Cancelar Respuesta Borrar By Inicio PAGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontró ningún post relacionado con tu búsqueda INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mier Jue Vier Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Agst Sep Oct Nov Dic Ahora mismo Hace un minuto $$1$$ hace unos minutos Hace 1 hora $$1$$ hace unas horas Ayer $$1$$ hace unos días $$1$$ hace semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en alguna Red Social PASO 2: Haz click en la red social de tu preferencia Copia todo el código Selecciona todo el codigo Todo el codigo fue copiado en el portapapeles No se puede copiar el texto / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) para copiar Tabla de Contenidos