10 Consejos Imprescindibles acerca de como Repartir Volantes

Photo by stefanoost En los tres videos anteriores ( Parte 1 , Parte 2 , Parte 3 ) que hemos estado presentando a lo largo de la semana, apre...


Photo by stefanoost



En los tres videos anteriores (Parte 1, Parte 2, Parte 3) que hemos estado presentando a lo largo de la semana, aprendimos consejos bastante interesantes acerca de como repartir volantes. En este artículo les presentamos un resumen de 10 consejos imprescindibles que pudimos observar en el video para tener éxito en el reparto de volantes a la gente en general y a los clientes de tu empresa.


Consejo # 1
Llama la atención, si no llamas la atencion no consigues pedidos. Si el volante no es interesante, el volante es considerado basura.



Consejo # 2

El comerciante tiene que ser conciente cual es la respuesta mas buscada del cliente, por ejemplo, en el caso de una pizzería se necesita que el cliente hable por teléfono a la empresa, entonces el objetivo es: quiero vender pizza, quiero que me llamen por teléfono (Esta es la respuesta más buscada). Tenemos que definir que es lo que quiero y que me visiten en el local.



Consejo # 3

En el caso de un volante gastronomico se pueden usar medidas media carta, doble faz y con calidad full color, que exprese todos los colores de los alimentos. Incluír: Marca, Foto del artículo que se está promocionando, Oferta actual y Teléfono de contacto.



Consejo # 4

Incluye un solo teléfono pero que sea lo bastante grande en la portada del volante para que la gente sepa donde contactarte.



Consejo # 5

El volante tiene que ser diseñado como para los niños, que sea fácil, entendible y que llame la atención.



Consejo # 6

Al momento de repartir los volantes en las casas asegúrate a dar dos o tres pasadas semanales por la zona pero recuerda: nunca hay que tirararlos al suelo, ya que hoy en día la gente no suele agacharse para recoger los volantes. El secreto es enganchar los volantes en lugares visibles en un radio de 30 cm alrededor de la cerradura.



Consejo # 7

Haz una investigación de mercado y elige las mejores zonas para repartir los volantes.



Consejo # 8

No entregues los volantes a todo el mundo, es muy importante seleccionar el perfil al cual estas apuntando, dirige todos los esfuerzos publicitarios al sector que mas consume el producto.



Consejo # 9

En tu investigación de mercados incluye aspectos como: edad, el target socio-cultural que consume el producto, ¿donde vive?, ¿cuál es la mejor hora para venderle?. Esto te servirá para saber a quien le vas a entregar los volantes, dónde está (lugares donde es probable encontrarlos) y cuando puedes encontrarlo. El reparto de volantes tiene que ser donde resida el cliente típico.



Consejo # 10

Busca colaboracion de terceros: Por ejemplo si tienes un pizzería ofrece vales por una pizza gratis que sirva como pago al encargado del edificio que se encargará de repartir tus volantes.

Vía│Youtube


¿Te gustó este artículo? Si deseas recibir mas articulos como este, Subscribete GRATIS a ..::wWw.TuMercadeo.Com::..: por Email

COMENTARIOS

Nombre

autoestima,1,Carteles,3,Clasificado,1,club de marketing global,7,coaching,1,comercializacion,1,Compras,6,Consumidores,6,Contabilidad,5,Cursos,1,Diseño Grafico,8,Documentales de Marketing,7,drop shipper,1,drop shipping,1,dropshipper,1,dropshipping,2,e-Commerce,3,empleo,1,Emprendedores,14,Empresas,4,Escuelas de Negocios,4,filtros de agua chihuahua,1,Fundamentos de Mercadotecnia,18,ganar dinero en internet,1,Ideas,1,Ideas de Negocios,40,Internet,3,Marketing,28,marketing afiliados,1,Marketing Personal,1,Marketing Viral,3,mercadolibre,11,motivacion,1,Publicidad,8,review of salehoo,1,sale hoo review,1,sale hoo reviews,1,salehoo review,1,salehoo reviews,1,seo for dummies,1,seo youtube,1,social media marketing,1,sqribble demo,1,sqribble review,1,sqribble reviews,1,Test,1,Tips y Consejos,1,Tutoriales,9,Varios,3,vender por internet,16,Ventas,30,video marketing seo,1,video seo,1,Videos,2,vidnami review,1,what is a drop shipper,1,what is drop shipping,1,youtube seo,1,youtube seo optimization,1,youtube traffic,1,youtube video seo,1,
ltr
item
TuMercadeo.Com: 10 Consejos Imprescindibles acerca de como Repartir Volantes
10 Consejos Imprescindibles acerca de como Repartir Volantes
http://4.bp.blogspot.com/_CUPxoJGvtXQ/S9h_cETjzvI/AAAAAAAAApA/5juoi_3faK8/s400/volante.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_CUPxoJGvtXQ/S9h_cETjzvI/AAAAAAAAApA/5juoi_3faK8/s72-c/volante.jpg
TuMercadeo.Com
https://www.tumercadeo.com/2010/04/10-consejos-imprescindibles-acerca-de.html
https://www.tumercadeo.com/
https://www.tumercadeo.com/
https://www.tumercadeo.com/2010/04/10-consejos-imprescindibles-acerca-de.html
true
7328140407120936317
UTF-8
Todos Los Posts Cargados No se encontró ningún artículo VER TODO Leer Mas... Responder Cancelar Respuesta Borrar By Inicio PAGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontró ningún post relacionado con tu búsqueda INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mier Jue Vier Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Agst Sep Oct Nov Dic Ahora mismo Hace un minuto $$1$$ hace unos minutos Hace 1 hora $$1$$ hace unas horas Ayer $$1$$ hace unos días $$1$$ hace semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en alguna Red Social PASO 2: Haz click en la red social de tu preferencia Copia todo el código Selecciona todo el codigo Todo el codigo fue copiado en el portapapeles No se puede copiar el texto / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) para copiar Tabla de Contenidos