Como Comprar un Traje para un Hombre de Negocios

Hoy en día los estilos y las modas entre los caballeros varían de uno a otro, sin embargo cuando se habla de hombres de negocios o de oficin...


Hoy en día los estilos y las modas entre los caballeros varían de uno a otro, sin embargo cuando se habla de hombres de negocios o de oficina es muy común encontrar un buen arsenal de trajes colgados en el armario. Debido a que esta clase de hombres siempre están rodeados de personas es necesario vestir de una forma presentable para dar una buena impresión tanto personal como de la empresa que representa.

Lo primero es escoger trajes con colores clasicos, tales como navy, gris, caqui o incluso color camello. Una vez teniendo esta base podemos pasar a los siguientes consejos:

1. Escoge un saco que vaya con tu estilo: de uno, dos, tres, o cuatro botones. Recuerda siempre que los estilos varían de una temporada a otra.

2. Selecciona un color y un estampado de fabrica, verifica que el estampado sea uniforme y que sea de un estilo formal.

3. Selecciona la tela de acuerdo a la temporada y evita planchar el traje en casa ya que si lo haces así puedes echar a perder la tela del traje, hacerla brillosa o incluso quemarla lo cual le restará elegancia al traje.

4. Escoge un pantalón que se adecúe a tu figura.

5. Una vez que tengas seleccionado el estilo del saco y del pantalón, prúebatelo, siéntate, párate, camina con él y fíjate como se te ve con la ayuda de un espejo.

6. Pide la opinión de alguien que te acompañe a medirte el traje, recuerda los demás no nos ven como nosotros nos vemos.

7. Comprar sacos y pantalones por separado te dan la oportunidad de crear nuevas combinaciones y crear nuevos estilos. Solo asegúrate de que los colores combinen y que los tonos vayan en armonía.

Son tan solo 7 sencillos consejos que si los pones en práctica pueden ayudarte mucho a la hora de comprar un traje que te haga ver como todo un hombre de negocios.




¿Te gustó este artículo? Si deseas recibir mas articulos como este, Subscribete GRATIS a ..::wWw.TuMercadeo.Com::..: por Email


© http://www.TuMercadeo.Com/









COMENTARIOS

BLOGGER: 1
  1. Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

    ResponderBorrar

Nombre

autoestima,1,Carteles,3,Clasificado,1,club de marketing global,7,coaching,1,comercializacion,1,Compras,6,Consumidores,6,Contabilidad,5,Cursos,1,Diseño Grafico,8,Documentales de Marketing,7,drop shipper,1,drop shipping,1,dropshipper,1,dropshipping,2,e-Commerce,3,empleo,1,Emprendedores,14,Empresas,4,Escuelas de Negocios,4,filtros de agua chihuahua,1,Fundamentos de Mercadotecnia,18,ganar dinero en internet,1,Ideas,1,Ideas de Negocios,40,Internet,3,Marketing,28,marketing afiliados,1,Marketing Personal,1,Marketing Viral,3,mercadolibre,11,motivacion,1,Publicidad,8,review of salehoo,1,sale hoo review,1,sale hoo reviews,1,salehoo review,1,salehoo reviews,1,seo for dummies,1,seo youtube,1,social media marketing,1,sqribble demo,1,sqribble review,1,sqribble reviews,1,Test,1,Tips y Consejos,1,Tutoriales,9,Varios,3,vender por internet,16,Ventas,30,video marketing seo,1,video seo,1,Videos,2,vidnami review,1,what is a drop shipper,1,what is drop shipping,1,youtube seo,1,youtube seo optimization,1,youtube traffic,1,youtube video seo,1,
ltr
item
TuMercadeo.Com: Como Comprar un Traje para un Hombre de Negocios
Como Comprar un Traje para un Hombre de Negocios
http://img139.imageshack.us/img139/5334/trajer.jpg
TuMercadeo.Com
https://www.tumercadeo.com/2009/07/como-comprar-un-traje-para-un-hombre-de.html
https://www.tumercadeo.com/
https://www.tumercadeo.com/
https://www.tumercadeo.com/2009/07/como-comprar-un-traje-para-un-hombre-de.html
true
7328140407120936317
UTF-8
Todos Los Posts Cargados No se encontró ningún artículo VER TODO Leer Mas... Responder Cancelar Respuesta Borrar By Inicio PAGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontró ningún post relacionado con tu búsqueda INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mier Jue Vier Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Agst Sep Oct Nov Dic Ahora mismo Hace un minuto $$1$$ hace unos minutos Hace 1 hora $$1$$ hace unas horas Ayer $$1$$ hace unos días $$1$$ hace semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO PASO 1: Comparte en alguna Red Social PASO 2: Haz click en la red social de tu preferencia Copia todo el código Selecciona todo el codigo Todo el codigo fue copiado en el portapapeles No se puede copiar el texto / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) para copiar Tabla de Contenidos