TuMercadeo.Com: ¿Cómo Vender Por Whatsapp? Curso Whatsapp Selling Revolucion

Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

24 abr. 2017

¿Cómo Vender Por Whatsapp? Curso Whatsapp Selling Revolucion

       

INFORMACION DEL PRODUCTO

Producto: Whatsapp Selling / Whatsapp Revolucion
Website: WhatsappSelling.Com
Rating:
Precio: $97  $49  $9.95 (Click Aqui Para Obtener Descuento)



Whatsapp Selling Revolucion Reseña del Producto



En la actualidad la mayoría de nosotros usamos una aplicación muy famosa en nuestro Smartphone, ésta aplicación llamada Whatsapp ha sido toda una revolución estos últimos años. De hecho la aplicación de Whatsapp es una de las más utilizadas por los usuarios de teléfonos inteligentes.

Sin embargo la mayoría de la gente solo utiliza esta para tener conversaciones con amistades, para enviar memes o mensajes graciosos a sus conocidos. No obstante, ¿Qué pasaría si pudieras monetizar todo el tiempo que pasas chateando o enviando imágenes? ¿Cuántas ventas crees que pudieras hacer?.

En éste artículo haremos una breve reseña del nuevo producto en el mercado: Whatsapp Selling Revolucion. Los creadores de éste método Gabriel Blanco y David Zúñiga aseguran que han logrado obtener hasta 50 clientes nuevos en menos de 2 minutos, obteniendo ganancias de hasta $7,825 dólares cada 30 días desde el celular con Whatsapp. ¿Son realmente efectivas sus estrategias? Veamos…

¿Qué es Whatsapp Selling y Cómo Se Puede Ganar Dinero Con Éste Método?



El método Whatsapp Selling consiste en aprovechar la tendencia de comunicación virtual que se utiliza actualmente mediante los Smartphones utilizando las dinámicas de la vida cotidiana como estrategia principal de marketing y ventas.

Éste curso ofrece una estrategia de marketing más eficiente para aumentar y hasta triplicar las ventas de tu negocio. Sin importar cual sea tu producto o  el giro de tu negocio, el método puede ayudarte a  empezar a vender por WhatsApp hoy mismo. Utilizando su método comprobado puedes generar miles de clientes y tener acceso a ellos desde tu celular.

No importa si vendes computadoras, si tienes un restaurante o vendes productos digitales, puedes vender mas con WhatsApp en tiempo récord!


¿Qué Puedes Encontrar Dentro de Whatsapp Selling Revolucion?


Whatsapp Selling es un curso de dos módulos (Uno básico y Otro Avanzado) que te ensañará estrategias infalibles que te enseñará como vender por Whatsapp de manera inteligente y eficaz con el fin de aumentar las ventas de tu empresa o negocio.

También Aprenderás Lo Siguiente:

Las 3 estrategias para conseguir miles de personas que quieran comprar tus productos usando WhatsApp y las redes sociales.

Como vender por whatsapp sin vender y que sean tus clientes quienes pregunten por tus productos todos los días directamente a tu celular.

Las mejores técnicas para promocionar tu negocio, producto o servicio a través de Whatsapp.

Como atraer clientes por medio de ésta aplicación.

Los Secretos para captar clientes por medio de las redes sociales

Como automatizar tus envíos mediante listas de difusion y autorespondedores (para hacer marketing masivo y vender a miles de personas al mismo tiempo!)

Acceso a herramientas especiales que utilizan los expertos en marketing para difundir masivamente tus publicidades a través de whatsapp, ahorrando así tiempo de enviar mensajes de manera individual.

Para que puedas hacerte un panorama de lo que viene dentro del curso te mostramos el siguiente video el cual te dará un tour dentro del área de miembros:

¿Quién Puede Beneficiarse De Este Curso?

Este curso va dirigido a dueños de negocio, emprendedores, empresas, personas que se dedican a la venta directa y para todas aquellas personas que desean aprender nuevas técnicas que les ayuden a aumentar sus clientes y sus ventas en cortos períodos de tiempo.


Como mencionamos anteriormente no importa cual sea el giro de tu negocio Whatsapp Selling es aplicable para cualquier tipo de empresa venta de comida, de cosméticos, empresas multinivel, servicios de coaching etc.

Asi que prácticamente cualquiera puede beneficiarse de éste curso, sin embargo es importante decir que el éxito de éste método depende de ti, del estudio y de la aplicación de los consejos que te brindan en el área de miembros.

Recuerda que hoy en día para tener más ventas es importante interactuar constantemente con tus clientes y como ya es bien sabido no hay mejor mensajería instantánea, eficiente, rápida y económica en estos días que Whatsapp.

Así que si tu negocio ha estado decayendo debido a los bajos volúmenes de venta Podrías probar el método Whatsapp Selling en tu negocio.


Los PROS del Curso:

- Te enseñará a hacer negocios desde cualquier lugar en el que te encuentres.

- Aprenderás a triplicar tus ventas en 90 días o menos desde tu celular.

- Tu empresa estará en el celular al alcance de tu mano en cualquier momento.

- Puedes trabajar el tiempo que tu lo desees sin estar atado a un horario u oficina.

- Aprenderás el método para tener hasta 50 clientes en menos de 2 minutos.

- Tus clientes te buscarán a ti preguntando por tus productos o servicios.

- El curso puede ser aplicado en cualquier tipo de negocios .

- Bonos de regalo en la compra de Whatsapp Selling.



Los Contras del Curso:

- Tienes que dedicar un tiempo exclusivo para el estudio del curso, si eres una persona muy ocupada tendrás que sacar un tiempo extra.

- Al tener tu negocio por Whatsapp tendrás que aprender a saber cuando estarás disponible para el trabajo y cuando no. (Puedes correr el riesgo de esclavizarte al trabajo debido a que los clientes te buscarán a diferentes horas e incluso los fines de semana).

- El curso sólo está disponible en línea. Sólo puedes comprarlo en su sitio oficial:WhatsappSelling.Com

Palabras Finales 

El Curso Whatsapp Selling Revolucion creado por los expertos en marketing y negocios Gabriel Blanco y David Zuñiga está siendo ofrecido a los lectores de nuestro sitio por TIEMPO LIMITADO a sólo $9.95 (Precio Original $97), el curso está respaldado con garantía de satisfacción de calidad o si no la devolución de tu dinero (Fantástico ¿No crees?). Además incluye los siguientes Bonos si compras el curso desde aquí:





Ya empiezan a contarse los clientes que están muy satisfechos con los resultados de este curso, así que por esto y más se concluye que el curso de Whatsapp Selling Revolucion es una gran solución para todos aquellos empresarios, emprendedores y dueños de negocios que deseen triplicar sus ventas en un tiempo récord.

¿Te gustó este artículo? Si deseas recibir mas articulos como este, Suscribete GRATIS a ..::wWw.TuMercadeo.Com::..: por Email


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos Relacionados Blogger...