TuMercadeo.Com: Como Abrir Una Estética Canina Móvil

Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

5 ago. 2015

Como Abrir Una Estética Canina Móvil

¿Necesitas abrir un negocio rentable?, ¿Te gustan los perritos?, ¿Tienes conocimiento en el manejo de animales?, montar una peluquería canina móvil podría ser la solución.

Puede que en tu localidad existan muchas estéticas caninas, si es posible, pero sabes cuál sería la gran diferencia, que tu negocio sería móvil, es decir, la mayoría de las personas tienen que esperar por un tiempo que les quede libre para llevar a sus mascotas a la veterinaria para que le hagan su servicio ¿cierto?

O bien tienen que llamar a la veterinaria para que pasen por su cachorro y pagar un costo extra por este servicio, luego esperar horas para que le sea devuelto el cachorro.

Pero, ¿qué tal si es una estética canina a domicilio?, las cosas cambian mucho y estamos seguros de que las personas que deben esperar para llevar a su cachorro al veterinario, tomarían esta opción de mil amores.

Ahora bien, ¿Cómo abrir una estética canina móvil?

Bueno para abrir una estética canina móvil se requiere de varios aspectos:

1.-Vontar con una camioneta de trabajo que esté más o menos adaptada en espacio para que en ella se trasladen los elementos necesarios.

2.-Contar con equipo necesario como: tina de baño, calentador de agua, máquina para el corte de pelo, mesa para estética canina, secadora de aire frío y todo tipo de cepillos.

3.-Indispensable contar con un estilista y un veterinario también.

4.-Complementar la estética veterinaria móvil con venta de juguetes, ropa o alimento.

Este es un negocio 100% rentable, porque a todo mundo nos gusta que nos lleven las cosas hasta nuestros hogares, es mucho más cómodo y sencillo.

Además también para nuestra mascota es algo positivo, muchas no están acostumbradas a alejarse mucho tiempo de casa y el viaje a la veterinaria no suele serles placentero.

Pero si la estética canina a domicilio, entonces con gusto dejamos a nuestra mascota en ella, sabemos que el tiempo será menor y nuestra mascota quedará encantada al igual que nosotros.
Recuerda que cuando algo se quiere siempre es posible hacerlo, únete a las miles de ideas de negocios y abre tu estética veterinaria a domicilio.

como abrir una estetica canina ideas de negocios ideas de negocios en casa ideas de negocios en casa rentables

#esteticacaninamovil

¿Te gustó este artículo? Si deseas recibir mas articulos como este, Suscribete GRATIS a ..::wWw.TuMercadeo.Com::..: por Email


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos Relacionados Blogger...