TuMercadeo.Com: Ideas De Negocios Innovadores

Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

6 ene. 2015

Ideas De Negocios Innovadores

¿Te sientes con las cosquillas de querer montarte un negocio?, ¿Te gustaría montar un negocio distinto pero bastante innovador?, entonces quédate con nosotros porque en este artículo vamos a darte algunas ideas de negocios innovadores, quizá uno de ellos llame tanto tu atención que decidas iniciarlo.

NEGOCIOS INNOVADORES

1.-Creación de bolsos a medida
bolsos a medida
Photo by Wicker Paradise
Uno de los complementos que no se pueden dejar de usar especialmente en el vestuario de las mujeres son los bolsos, es un complemento que se usa como una extensión a la personalidad de la mujer.

Crear un negocio online de auto-diseño de bolsos sería es una idea fantástica poco conocida e innovadora.

2.-Pilas para móviles de emergencia
pilas para móviles de emergencia
Photo by Bret Bonnet

Todos en la actualidad usamos un teléfono móvil y sabemos de antemano de la corta duración de estos teléfonos, especialmente los de última generación, por eso es que garantizamos de antemano un éxito en este emprendimiento.

Apenas en Estados Unidos se puso en marcha un sencillo móvil a pilas que da como única prestación la opción de llamar, tiene un tamaño diminuto y se enciende solo cuando has quedado si batería en tu celular principal.

Esta idea innovadora de negocio ya está en función y ha tenido gran éxito en ese país, por eso la escogimos para este top de ideas de negocios innovadoras.

3.-Centro de actividades familiares
centro de actividades familiares
Photo by Mohamed Shawky


Normalmente los niños juegan mientras los padres cuidan y observan, pero en la actualidad y con los tiempos tan limitados para compartir en familia, no es para nada una mala idea, crear un centro de actividades familiares, en donde tanto hijos como padres puedan interactuar conjuntamente en actividades divertidas.

4.-Tienda de regalos sorpresa
regalos sorpresa
Photo by emma

Esta idea de negocio innovadora, pretende recordarnos la sensación de entusiasmo e ilusión al momento de recibir un regalo bien envuelto, realizar este negocio, implica tener paquetes de regalos ya envueltos con alguna novedad dentro, se establece un precio “x” de acuerdo a ello, las personas que buscan un regalo no saben lo que están comprando y es precisamente eso lo innovador del proyecto.

5.-Asistencia virtual
asistencia virtual
Photo by Dennis Skley


Esta idea de negocio innovadora, ha sido creada por Google pero en el idioma anglosajón, se trata de tener una plantilla de profesionales expertos en diferentes sectores para asesorar a quien lo necesite vía internet, las personas podrán acercarse y preguntar sobre sus dudas en cualquier tipo de tema, cocina, música, arte, diseño, arquitectura, legales, oficios, etc,.

La adaptación a la lengua hispana es un nicho de mercado que sin duda produciría excelentes beneficios.

¿Te gustó este artículo? Si deseas recibir mas articulos como este, Suscribete GRATIS a ..::wWw.TuMercadeo.Com::..: por Email


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos Relacionados Blogger...