TuMercadeo.Com: ¿Como Invertir Mi Dinero?

Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

23 dic. 2014

¿Como Invertir Mi Dinero?


como invertir mi dinero
Photo by Frits Ahlefeldt-Laurvig
Cuando se tiene un ingreso extra lo primero que se nos viene a la mente es ¿Como invertir mi dinero?, hay muchas respuestas posibles a esta pregunta, pero dependerá de las necesidades de cada persona, unas serán más convenientes que otras.

Veamos cuales son algunas de las opciones que podemos recomendarte en cuanto a la pregunta que traes en mente ¿como invertir mi dinero? Por supuesto sabemos que el principal objetivo de realizar una inversión, es obtener un respaldo económico que nos permita hacer frente a una eventualidad futura.

Como primer término queremos recomendarte que al momento de invertir estés libre de deudas, es muy importante esta forma de invertir tu dinero, asegurará una tranquilidad futura.

Cuando disminuyes el monto de cualquier deuda, aumenta la cantidad de ganancias a largo plazo.
Si no hay dudas, entonces tiene todo el capital para invertir y en este caso estas son las opciones viables:

1.-Invierte en un seguro, a excepción de los seguros para educación, el resto están pensados para ayudar a las personas aseguradas a afrontar gastos fuertes cuando están frente a una eventualidad. 
Enfermedades, accidentes, etc.

2.-Inversión en los bienes raíces, estas son inversiones que por lo general con a largo plazo, pues se espera que la propiedad vaya ganando valor conforme pase el tiempo. Si el principal objetivo es la venta de la propiedad, tendremos que esperar un poco más de tiempo para ver resultados, pero siempre la opción de rentarla es la que mejor conviene. Esta es una idea de cómo invertir tu dinero en forma completamente segura, porque difícilmente baja de precio.

3.-Otras de las opciones que tenemos son los instrumentos que los bancos ofrecen para tal propósito. Los pagarés a plazo fijo, los cuales son considerados una inversión segura, pues está garantizada a cierto plazo de tiempo, en esta operación se recibe el capital que se usó más los intereses pactados en el pagaré.

Si quisiéramos ver una desventaja, sería que no podemos hacer uso de ese capital mientras no se termine el tiempo pactado.

4.-La inversión en la bolsa de valores es otra de las formas de cómo invertir mi dinero, se requiere de capital importante para poder tener acceso a ellas. Estas inversiones son consideradas de alto riesgo por lo que es importante que las lleve un experto en el tema.

5.-Montar un negocio propio, una de las mejores vías para obtener ganancias es un negocio propio, es esta opción se logra una independencia financiera y laboral, sin embargo tener un negocio propio implica esfuerzo y tiempo.

Aunque no es una tarea fácil, se recomienda mucho, pero siempre es necesario hacer estudios y análisis al respecto para ver si la opción que hemos elegido es rentable.

Tags:  

¿Te gustó este artículo? Si deseas recibir mas articulos como este, Suscribete GRATIS a ..::wWw.TuMercadeo.Com::..: por Email


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos Relacionados Blogger...