TuMercadeo.Com: Como Comprar Una Computadora de Escritorio Para Un Negocio

Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

10 jun. 2014

Como Comprar Una Computadora de Escritorio Para Un Negocio

Comprar Una Computadora de Escritorio Para Un Negocio
Photo by Juan Pablo Olmo
La base es saber o tener una idea sobre las características adecuadas de una computadora dependiendo de las necesidades de tu negocio, si tienes una idea clara sobre esto, podrás realizar una inversión que valga la pena.

Comprar una computadora de escritorio para un negocio no es algo trivial para la gran mayoría de las personas, es más bien una inversión fuerte de la cual no solo se espera que cumpla con las expectativas y sea de gran utilidad sino que además se compra pensando en que nos dure la mayor cantidad de tiempo posible.

Así que aquí la pregunta… ¿Cómo elegir la computadora de escritorio correcta?

Las computadoras de escritorio tienen muchas ventajas, para pequeñas empresas u oficinas desde casa suele ser mucho más práctica. Pero hay algunas características que se deben tomar en cuenta a la hora de comprar una computadora de escritorio para un negocio desde casa.

Toma nota porque vamos a darte algunas de las características más necesarias para tomar en cuenta al comprar una computadora de escritorio para un negocio.

**Una de las necesidades que toda persona requiere en su computadora es mantener una velocidad óptima a pesar de que se le instalen varios programas para ello es necesario que la computadora cuente con una mayor cantidad posible de memoria RAM.

**Otra de las cosas que hay que comprobar en una computadora es su nivel de rendimiento el cual no debe estar por debajo de “3.5”, si es menor lo más aconsejable es no comprarla. Para comprobar esto puedes hacerlo seleccionando la ficha de “mostrar más detalles” en el centro de bienvenida de Windows Vista.

**Para poder realizar un mayor número de operaciones en la computadora toma también en cuenta los siguientes detalles de la misma…

a) Disco duro debe ser al menos de 250GB
b) Un procesador dual Intel Core 2 con velocidad mínima entre 1 y 2 GB, si hay más rápido mucho mejor.
c) La memoria RAM de mínimo 2 GB, mientras más memoria mejor
d) Monitor de 19 pulgadas, mejora si es una pantalla plana LCD de 20 pulgadas para visualizar mejor múltiples proyectos.
e) DVD/CD dual layer de lectura y escritura por los trabajos de multimedia
f) Que sea Ampliable, es decir que se recomienda tenga la posibilidad de incorporar más RAM, actualizar tarjeta de gráficos, etc.
g) Disco duro externo de 100 GB, para las copias de seguridad de todos los trabajos
h) Por último fijarse en que sea una computadora eficiente para el uso de la electricidad, deben ajustarse por ejemplo a Energy Star 4.0 

**Otros detalles que no puedes dejar de ver al comprar una computadora de escritorio para un negocio es que al menos cuente con seis puertos USB donde podrás conectar diferentes dispositivos como cámara, impresoras, memorias USB, entre otros.

Por supuesto que debe contener los conectores PS/2 o puertos para conectar los teclados y el ratón.
También debe contar con una entrada para Ethernet o Internet en español, esta es estándar para las conexiones de redes domésticas y de oficina. Aunque ha sido relevado por las transmisiones inalámbricas (WiFi), aún es necesario contar con uno sobre todo si se quiere agregar a un módem de banda ancha.

Ahora tienes las bases para comprar una computadora de escritorio para un negocio desde casa, el cual sin duda te ayudará en todas las tareas que representan tener un negocio en casa.

Espero que este aporte te sea de gran utilidad.

Tags: 
¿Te gustó este artículo? Si deseas recibir mas articulos como este, Suscribete GRATIS a ..::wWw.TuMercadeo.Com::..: por Email


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos Relacionados Blogger...