TuMercadeo.Com: Página Web Gratis Para Vender Productos Por Internet

Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

7 oct. 2013

Página Web Gratis Para Vender Productos Por Internet


En la actualidad existe una crisis económica que ha afectado a la mayor parte del mundo, esto ha creado importantes repercusiones en la mayoría de los sectores económicos afectando principalmente a dueños de medianas y pequeñas empresas.

Entre otras cosas dos de los problemas que han afectado este tipo de empresas son:

- Disminución de ventas

- Disminución de ingresos

Al no contar con los medios necesarios para darse a conocer en el internet, la radio y la televisión muchos de estos negocios han comenzado a desaparecer.

Debido a esta difícil situación, surge una importante pregunta: ¿Cómo salir de la crisis?

En estos momentos, una de las mejores opciones para la pequeña y mediana empresa es darse a conocer a traves del internet, ya que es un medio de comunicación muy económico, fácil de comunicar y sobre todo VIRAL.

A continuación te mostraremos como puedes obtener una página web gratis para vender productos en internet, asegúrate de verlo y pausarlo cuantas veces quieras para que abras con éxito tu pagina web gratis:

Comencemos…

Paso # 1
Entra a la siguiente página: http://www.tiendavirtualgratis.org

Se abrirá la siguiente página de inicio….



Paso # 2
Es recomendable de que antes de que abras tu primera tienda virtual gratis pruebes el demo de la página, así te darás cuenta de como funciona el software y si esto es para ti. Para checar el demo, haz clic en la pestaña demo de la página principal.
 
Te aparecerá la siguiente pantalla…
 
 
 
Te aconsejamos que cuando estés probando las demostraciones en linea tengas abiertas las dos ventanas en tus navegadores (la del panel del administrador y la de la tienda virtual). De esta manera tendrás oportunidad de ver la tienda online desde el punto de vista de administrador  y de comprador también.
 
Paso # 3
Si al probar el demo estás convencid@de que esto es lo que necesitas, entonces es hora de crear tu propia tienda en línea. Para esto es necesario que te devuelvas a la página principal (Da clic en la parte superior de la página en el ícono de “casita”)(imagen manita clic casita), vayas a la parte inferior de la página y haz clic sobre el botón de “Suscribirme Ahora”.
 
Se te abrirá la siguiente pantalla …
 
 
 
 
Después de haber dado clic en el botón de "Suscribirme Ahora"
 
Se te abrirá la siguiente pantalla …
 
 
Haz clic en el link sobre la leyenda “CREAR UNA TIENDA”
 
Paso # 4
 
En la siguiente pantalla introduce tu información de contacto…(asegúrate de que tus datos sean verdaderos ya que de esto dependerá tu acceso al panel de control)
 
 
 
Paso # 5
 
Una vez que hayas enviado tus datos, es momento de revisar tu correo (con el que registraste tu tienda).  En caso de que no recibas el mensaje dentro de unos pocos minutos, por favor revisa tu carpeta de SPAM
 
Paso # 6
 
Entra a tu correo y abre el email que te hayan mandado con el asunto “CONFIRMAR”, dentro de este email te mandarán un link para que confirmes que tu eres el que ha creado la tienda virtual. Por favor ten paciencia ya que mientras hagas clic  tu tienda estará siendo creada. NO canceles el proceso ni cierres tu ventana de navegación hasta que recibas un mensaje de confirmación.
 
Paso # 7
Después de tu confirmación tu cuenta de tu tienda en línea gratuita será creada, para que puedas ingresar al administrador de la tienda y comiences a crear tu tienda en línea.
 
Una vez completados estos 7 pasos has creado tu página web gratis. Facil, ¿verdad?
 
Si te interesa saber más del tema te invitamos a que nos visites en http://www.tiendavirtualgratis.com en donde encontrarás valiosa información para sacar le el máximo provecho a tu página web gratis.
¿Te gustó este artículo? Si deseas recibir mas articulos como este, Suscribete GRATIS a ..::wWw.TuMercadeo.Com::..: por Email


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos Relacionados Blogger...