TuMercadeo.Com: Tienda Virtual Gratis - ¿Dónde Conseguirla?

Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

10 sept. 2013

Tienda Virtual Gratis - ¿Dónde Conseguirla?




Cada día son más personas las que están ampliando sus técnicas de venta y están buscando llegar a nuevos clientes, territorios y mercados. Sin embargo, muchas de estas personas aún cuentan con recursos limitados para llegar a estos objetivos debido a que la mayoría aún se encuentra en etapa de crecimiento.

Debido a la globalización en internet podemos encontrar un sinfín de sitios que ofrecen la creación de una tienda virtual gratis, sin embargo la mayoría de estos sitios son pobres en herramientas y soporte técnico para crear una tienda online gratis.

En esta ocasión  queremos recomendarte TiendaVirtualGratis.Org el cual es un sitio en donde puedes crear tu tienda virtual gratis y en donde encontrarás herramientas imprescindibles  para el éxito de tu tienda en línea.



¿Qué te ofrece TiendaVirtualGratis.org?

Este sitio está dedicado a ofrecer a empresarios y comerciantes en línea un poderoso sistema sueco para la creación de una tienda en línea gratis, brindándote los siguientes beneficios:

• Diseño Profesional: Te permite incluír catálogo de productos y carrito de compras.

 En español: Todo está creado para el mercado hispano por lo cual todas las herramientas y tutoriales los encontrarás en español.

• Puedes trabajar ¡donde quieras!: Lo único que necesitas es una computadora con acceso a internet.

• Facilidad de uso: Muchas de las cosas que necesitas para crear tu tienda virtual online ya están prediseñadas, por lo tanto lo único que tendrías que hacer es seleccionarlas y colocarlas en el panel de control.

• Creación rápida: Solo necesitas 5 minutos para crear tu tienda virtual gratis.

• 100% GRATIS: No hay cargos ni trampas escondidas, si tu deseas la versión ligh será gratis de por vida!.



Además de todos los beneficios anteriores, también puedes tener acceso al curso gratuito para comerciantes, que se titula: “Como Comenzar a Vender Tus Productos en el Internet” el curso se trata de que recibas una lección diaria por 5 días con todo lo que necesitas saber acerca de vender tus productos en línea (b2c/b2b) – desde las investigaciones y preparaciones, hasta incluso conseguir nuevos clientes y cerrar ventas en línea.


Puedes tener la absoluta certeza que este sitio es la mejor opción para empezar a vender por internet. Si deseas saber más acerca de como crear una tienda online gratis, entonces visita:
http://www.tiendavirtualgratis.org











¿Te gustó este artículo? Si deseas recibir mas articulos como este, Suscribete GRATIS a ..::wWw.TuMercadeo.Com::..: por Email


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos Relacionados Blogger...