TuMercadeo.Com: Utiliza la Creatividad Para Decorar Tu Oficina

Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

22 ago. 2013

Utiliza la Creatividad Para Decorar Tu Oficina

Photo credit: Karpati Gabor from morguefile.com

Al escuchar la palabra “oficina” muchos asocian esta palabra con el estrés, dolor de cabeza, día de trabajo etc. Sin embargo imagínate que tu oficina cuenta con un ambiente similar al de tu hogar, ¿verdad que sería mucho más cómodo trabajar en un lugar así?.

Bueno aunque no lo creas, es posible crear este tipo de ambiente si aprendes a utilizar la creatividad para decorar tu oficina. ¿Qué aspectos debes de tomar en cuenta al momento de decorar tu oficina? Observa los siguientes puntos:

1. Define tu estilo: ¿Qué tipo de persona eres?¿Cual es tu pasatiempo favorito?¿a qué te dedicas?. Intenta hacerte un autoexamen y trata de encontrar tu estilo, en base a las respuestas que obtengas podrás detectar que estilo es el mejor para la decoración de tu oficina.

2. Haz una  selección de materiales de construcción que necesitarás para decorar tu oficina: Entre estos materiales y herramientas se encuentran la pintura, papel tapiz, alfombras, taladro, martillo, tornillos y todo aquello que necesites para transformar tu oficina.

3. Escoge el mobiliario de tu oficina acorde a tu estilo: Algunos prefieren los estilos clásicos a los estilos modernos, otros siguen las tendencias del momento. Sin embargo esto es solo cuestión de gustos, escoge el mobiliario de acuerdo a tus gustos y a tu estilo.

4. Decora tu oficina con piezas clave: Entre las piezas clave para la decoración de una oficina se encuentran: alfombras, cuadros de arte, esculturas, plantas, acuarios, lámparas, fotografías, relojes, reproductor de música etc.

Si eres una persona que trabaja todo el día en una oficina entonces sería recomendable que dedicaras un poco de tiempo en redecorarla. Como puedes ver con un poco de creatividad es posible crear un ambiente agradable en tu oficina libre de estrés y cómoda para trabajar. ¿Se te ocurre alguna otra forma de usar la creatividad para decorar tu oficina? Si es así compártela con nosotros dejando tus comentarios.

¿Te gustó este artículo? Si deseas recibir mas articulos como este, Suscribete GRATIS a ..::wWw.TuMercadeo.Com::..: por Email


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos Relacionados Blogger...