TuMercadeo.Com: ¿Qué es un MercadoLider?

Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

17 jul. 2013

¿Qué es un MercadoLider?



¿Qué es un MercadoLider? MercadoLider se refiere a las personas que en Mercadolibre tienen una pequeña insignia de 'MercadoLider Gold o Platinum” junto a su nombre. Quizás hayas tenido la oportunidad de ver esta insignia al lado del nombre de usuario en el sitio de mercadolibre. Muchos que inician a vender por internet en este sitio se preguntan que es necesario hacer para convertirse en un Mercadolider.

¿Cómo la gente consigue el derecho a llamarse MercadoLider?

Mercadolibre decide quién puede ser un MercadoLider, MercadoLider Gold y MercadoLider Platinum y tienen requisitos estrictos. Para entrar en el nivel de MercadoLider mínimo debes de realizar un total de 39 ventas en el sitio, para convertirte en MercadoLider Gold debes hacer  167 ventas o más y para ser un MercadoLider Platinum debes de llegar a hacer 442 ventas o más.

Si un MercadoLider no cumple con la cantidad necesaria de ventas o su reputación cae por debajo de 98% positivo, entonces pierden su estado de MercadoLider. En definitiva, los únicos que llegan a ser MercadoLider en Mercadolibre son las personas que han tenido éxito para un buen rato, y están en camino de seguir así.

La Tienda y el Mercado

Esta es la parte más importante de entender cómo piensan y como trabajan los MercadoLideres. Ellos no lo ven como un pasatiempo, ven sus actividades en el sitio como un negocio. Un MercadoLider piensa mucho más como tienda. Ellos venden las mismas cosas una y otra vez, cada semana - acción regular para los clientes habituales. Ellos saben lo que van a vender, cuantas personas probablemente les comprarán y cuánto esperan vender. Al igual que una tienda real, en ocasiones hay pocas ventas, pero su ingreso es estable y su negocio puede crecer lentamente.

El mejor consejo para poder convertirse en un MercadoLider es esto: No tomes riesgos a largo plazo para obtener beneficios a corto plazo.
Cuida tu reputación, gestiona adecuadamente tus ventas, ofrece un buen servicio al cliente y las recompensas vendrán a su debido tiempo. Si haces esto, dentro de poco aparecerá esa pequeña insignia en forma de medalla dándote el título de Mercadolider lo cual hará que la gente confíe más en ti.

Quizás ya te habrás dado cuenta de las ventajas que te ofrecen las ventas por internet utilizando mercadolibre. Recuerda: millones de personas visitan Mercadolibre todos los días – Ahora bien ¿Cómo puedes combinar las ventas online y las ventas fuera de linea? En el siguiente artículo te enseñaremos algunas maneras en las que puedes utilizar mercadolibre para hacer crecer tus otros negocios.

Puedes iniciar con tus ventas online desde Mercadolibre, hacerlo es gratis – Si estás interesado haz clic aquí para registrarte y empezar a vender tus artículos hoy mismo.



¿Te gustó este artículo? Si deseas recibir mas articulos como este, Suscribete GRATIS a ..::wWw.TuMercadeo.Com::..: por Email


1 comentario:

Articulos Relacionados Blogger...