TuMercadeo.Com: Vender Por Internet en Mercado Libre Una Buena Opción Para Ganar Dinero Desde Casa

Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

1 may. 2013

Vender Por Internet en Mercado Libre Una Buena Opción Para Ganar Dinero Desde Casa



Si alguna vez has leído un artículo acerca de Mercado Libre, quizás has podido ver los tipos de ingresos que la gente hace - no es raro escuchar de personas que ganan miles de pesos por mes en Mercado Libre.

La próxima vez que estés en Mercado Libre, echa un vistazo a la cantidad de “mejores vendedores” que  existen: encontrarás unos cuantos. Ahora considera que cada uno de uno de ellos debe estar haciendo por lo menos $ 10.000 pesos por mes.

El hecho de que existan estas personas nos ofrece una buena idea de negocios con buenas posibilidades de ingreso. Casi la mayoría de ellos nunca se propuso crear un negocio en MercadoLibre - simplemente comenzaron a vender algunas cosas, y luego de ahí en adelante se dieron cuenta que vender por internet era una buena oportunidad de negocio. Hay un montón de gente cuyo trabajo es vender cosas en MercadoLibre, y algunos de ellos lo han estado haciendo desde hace años a tiempo completo.

¿Te imaginas eso? Una vez que han adquirido las acciones, todo lo demás es más o menos pura ganancia para estas personas - que no tienen que pagar por todos los locales, personal, o cualquier otra cosa. Hay varios millones de empresas que ganan mucho menos que los grandes vendedores que existen en mercado libre.

Incluso si no quieres renunciar a tu trabajo y pero deseas combinarlo con las ventas por internet, puedes utilizar Mercado Libre para hacer un segundo ingreso significativo. Puedes empacar órdenes durante la semana y llevarlos a la oficina de correos para la entrega de todos los pedidos  los días sábados.

Lo que es más, a Mercado Libre no le importa quién eres, dónde vives,  si ya eres una persona entrada en años o si eres un joven. Algunos viven en el medio de la nada en la venta en Mercado Libre. Lo increíble de vender por internet mediante Mercado Libre es que no hay ninguna entrevista de trabajo, no hay horarios, despidos y todo lo que implica un empleo común.

Pongámoslo de esta manera: si sabes dónde se puede conseguir algo razonablemente barato que se puede vender, entonces puedes venderlo en Mercado Libre. Por ejemplo muchas personas consiguen productos en bazares, tianguis o tiendas de pulgas para después revenderlo en mercado libre ganando hasta un 300% del precio que pagaron en esos lugares. El secreto aquí está en comprar un montón de cosas baratas que tengan demanda y que puedas conseguirlas a  bajo precio, lo vendes en Mercado Libre, y prácticamente de inmediato estás haciendo dinero ya, sin costos de instalación, de local, etc.

Si deseas sumergirte en el mundo de las ventas por internet y a cambio recibir un buen ingreso al hacerlo, entonces busca cosas que puedas vender, cosas que tienes por ahí en la casa desde ropa usada, libros, revistas, celulares usados, computadoras etc. Busca a través de ese armario de cosas que nunca usas, y probablemente encontrarás que tienes dinero estancado, ahí mismo dentro de tu clóset.

Este es el poder de Mercado Libre: siempre, siempre hay alguien que quiere lo que estás vendiendo, sea lo que sea, y lo más interesante de esto, es que tu no tienes que pagar nada en publicidad por que estas personas solitas vienen a ti ya que estás vendiendo lo que ellos buscan.

Por lo tanto ¿te gustaría empezar a trabajar en Mercado Libre? Bueno, eso es genial! Sólo hay unas pocas cosas que hay que aprender para empezar. En el siguiente artículo hablaremos de ello.

¿Te gustó este artículo? Si deseas recibir mas articulos como este, Suscribete GRATIS a ..::wWw.TuMercadeo.Com::..: por Email


Articulos Relacionados Blogger...