TuMercadeo.Com: "Escuela Superior De Empresas" ATC Formación Gratuita Para Jovenes

Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

15 may. 2013

"Escuela Superior De Empresas" ATC Formación Gratuita Para Jovenes




Datos: 
Nombre de la Escuela: ATC Gijón
Tel. 985 337645

La Escuela Superior de  Empresas ATC, desde sus comienzos se ha enfocado, a la formación de Profesionales tanto presentes como futuros de la Administración y Gestión Integral de la Empresa.  Actualmente nuestras líneas de diversificación alcanzan fundamentalmente la formación en postgrado con nuestro Máster en Creación y Administración de Empresas y formación en nuevas tecnologías, estando acreditados por Cisco Systems como Local Academy para la preparación del título CCNA, CCNA Security, título CompTIA A+, por Microsoft como IT Academy en la parte de desarrollo y técnica y MOS en la parte de aplicaciones de Office, y Adobe como Adobe Certified Associate.

Actualmente, donde el paro es la gran preocupación de este país y cuando ayer mismo los datos públicos estadísticos apuntan ya al 6% de la población activa en España en situación de desempleo, la formación práctica y efectiva es la única forma de vencerlo.

Hoy en día es necesario estar bien preparado, ser competitivo y un buen profesional, por ello, la mayoría de los jóvenes menores de 30 años se encuentran desprotegidos frente a la situación dramática por la que atraviesa nuestro país, donde no tienen la oportunidad de demostrar y practicar los conocimientos adquiridos durante su largo periodo de formación reglada.
Los cursos de formación de ATC, Escuela Superior de Empresas están destinados a abordar temas de actualidad, prácticos y efectivos para la incorporación laboral de jóvenes, que consiguen incrementar sus conocimientos con la utilización de las nuevas tecnologías y habilidades necesarias para que, de forma individual y personalizada, alcancen un mayor nivel competitivo para las empresas. 
Ahora, es necesario estar muy al día, tener unos conocimientos de las últimas tendencias formativas aplicadas al mundo laboral y utilizar las nuevas tecnologías de la forma más rentable y efectiva.  Hay que desarrollarse con habilidades, no sólo con conocimientos y ofrecerse como persona resolutiva y orientada a resultados, ya que las empresas buscan perfiles de personas motivadas y entusiastas para el desarrollo de sus funciones y que no acaben en el desaliento.

Y de todo esto, sabe mucho ATC, Escuela Superior de Empresas que lanza ahora los nuevos cursos de formación gratuita para jóvenes menores de 30 años en TÉCNICO ASESOR E-COMMERCE Y SOCIAL MEDIA y en TÉCNICO ASESOR DE EMPRESAS EN LA APERTURA DE COMERCIO INTERNACIONAL. Ambos cursos tienen una duración total de 90 horas y se impartirán en modalidad blended-learning (presencial y tele-formación) y cuentan con un proyecto final de prácticas.

El director de ATC, Escuela Superior de Empresas, nos comenta. "Sabemos que, lamentablemente, la mayoría de los jóvenes se encuentran en una situación difícil, que no tienen una experiencia profesional y que necesitan el apoyo y las oportunidades que les proporcionen esas prácticas tan necesarias para su cv profesional. Desde ATC, queremos brindarles estas oportunidades tanto formativas como de experiencia, apoyando a este colectivo de forma activa".




¿Te gustó este artículo? Si deseas recibir mas articulos como este, Suscribete GRATIS a ..::wWw.TuMercadeo.Com::..: por Email


Articulos Relacionados Blogger...