TuMercadeo.Com: Tienda en Linea GRATIS - Vende Tus Productos en Internet

Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

3 abr. 2013

Tienda en Linea GRATIS - Vende Tus Productos en Internet

Abre Una Tienda En Línea Hoy 
 ¡Ahora Gratis! 

Pon Tu Negocio En Línea  

 ¿Que es una tienda en linea?
Una tienda en línea es un sitio Web dinámico que despliega tus productos en un catálogo en línea (organizado por categorías) para que tus visitantes puedan seleccionar fácilmente los productos que desean comprar y añadirlos a tu carro de compras. ¡Tu tienda hará las ventas por ti.

Cuando tu empresa o negocio abre una tienda en linea te permite tener un nuevo servicio, donde tus clientes pueden pedir tus productos 24 horas al día, 7 días a la semana. ¡Aún cuando duermes! lo cual es una gran ventaja por que no necesitas de ningún recurso humano para operarla. Una Tienda en linea es un servicio que te permite conseguir nuevos y más clientes en tu ciudad y en cualquier parte del Mundo, aumentar tus ventas y ganancias, y hacer crecer tu compañía. Todo eso es posible con el Internet y operando tu propia tienda en línea.

¿Como funciona una tienda en linea ?
Las ventajas de tener una tienda en linea es que tu puedes crear y administrar tu tienda desde donde quieras, en tu casa, en un cibercafé, en donde quieras. La verdad es que con la tecnología tan avanzada como esta nunca ha sido más fácil. Tú puedes construir una tienda profesional con tu diseño, productos, y única dirección en cuestión de días o incluso horas. 

Usualmente las empresas que ofrecen este servicio te dan herramientas en español (o inglés). No se requiere experiencia previa. Todo lo que necesitas es acceso a una computadora con Internet. La ventaja de muchos sitios de servicios es que ofrecen abrir tiendas en linea gratis y tambien versiones pagadas que te ofrecen más  beneficios.

Otra de las ventajas importantes a mencionar es que una tienda en linea puede ser administrada, actualizada, cuando tu quieras. Puedes modificar el contenido, cambiar precios, añadir nuevos productos, hacer promociones, revisar pedidos, y mucho más. Las tiendas en linea te ofrecen funciones útiles y módulos de "venta inteligente" que van a optimizar tu negocio en línea más de lo que puedas imaginar. 

¿Ya te das cuenta ahora de por que miles de negocios en más 50 de países han escogido abrir una tienda en linea para su negocio?

¿Cuando y donde puedo abrir una tienda en linea gratis?

Puedes empezar hoy mismo a estrenar tu tienda en linea gratis para tu negocio. Sólo dirígete hacia la página Web que te mostramos a continuación para que obtengas más información acerca de las tiendas virtuales, ver otras tiendas, probar la demostración, y hasta recibir un curso gratis sobre cómo vender en línea.


 INGRESA A ESTA PAGINA WEB PARA COMENZAR HOY MISMO:




¿Te gustó este artículo? Si deseas recibir mas articulos como este, Suscribete GRATIS a ..::wWw.TuMercadeo.Com::..: por Email


Articulos Relacionados Blogger...