TuMercadeo.Com: 3 Ideas Exitosas Para Hacer Crecer Tu Lista de Suscriptores

Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

24 abr. 2013

3 Ideas Exitosas Para Hacer Crecer Tu Lista de Suscriptores

1. Ofrece un regalo excepcional o bonificación por suscribirte en tu lista. No hace mucho tiempo, cualquier tipo de regalo o bono gratis era más que suficiente para conseguir suscriptores. De hecho, en muchos casos, esto ni se necesitaba! Pero, a medida que más y más vendedores comenzaron a enviar correos electrónicos y revistas electrónicas, y aumentó el spam, las perspectivas comenzaron a ser más exigentes en cuanto a los que dieron su dirección de correo electrónico.

 Para ser realmente exitoso en tus esfuerzos en la creación de tu lista, debes ofrecer un trato irresistible para tus suscriptores. A veces, si la gente está lo suficientemente interesada en el tema, van a registrarse en tu publicación electrónica, blog o curso. Pero la mayoría de las veces tienes que demostrar a tus suscriptores que eres serio acerca de cómo crear una relación con ellos. Esto significa que debes proporcionarles contenido de calidad en el principio, y no solo anuncios o publicidad. En algunos casos, esto puede significar que tienes que ofrecer un curso gratuito o un informe gratis (o alguna otra combinación). Es decir lo que sea necesario para conseguir que el suscriptor esté en tu lista. 

2. Agrega más cuadros de captura en tu carta de ventas o en tu página de inicio.  . El mejor escenario sería que tu página dedicara una parte a un cuadro de captura. Sin embargo puedes poner tu cuadro de suscripción en la página tantas veces como puedas. Lo ideal es que este cuadro sea colocado en la parte superior derecha de tu página, en el centro, y en el fondo. Si haces esto harás que cuantas más veces él o ella vea la opción de la casilla, mayor será la posibilidad de que se deje su correo electrónico para que te comuniques con ellos.




3. Construye tu lista de forma viral. Escribe un informe gratis sobre un tema útil (asegurándote de poner tu sitio web en el informe), visita los foros, y ofrece regalar tu informe a cualquier persona que lo desee. Los vendedores tendrán que aceptar tu oferta porque los buenos vendedores están siempre en busca de un buen contenido para compartir con sus listas, sin importar generalmente de dónde viene este. Cuando un vendedor da el informe a su lista, tu sitio web estará al alcance de muchos que leen el informe, y así será visitado por muchos. 

Si sigues estos consejos, tu lista crecerá prácticamente de la noche a la mañana.





¿Te gustó este artículo? Si deseas recibir mas articulos como este, Suscribete GRATIS a ..::wWw.TuMercadeo.Com::..: por Email


Articulos Relacionados Blogger...