Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

19/9/2012

¿Que puedo Vender en la Escuela Para Ganar Dinero?

¿Que puedo vender en la escuela para ganar dinero? Si aún eres estudiante y estás buscando ideas que puedes vender en tu escuela entonces esto es para tí. En este artículo hemos recopilado algunas ideas que pueden servirte como base para poder ganar algun dinerito extra mientras asistes a la escuela esperamos sean de tu ayuda.


1. Artículos escolares: plumas, lápices, colores, cuadernos, etiquetas para los cuadernos, calcomanías, reglas, cinta tape etc.

La recomendación: si piensas vender artículos escolares entonces compra estos artículos en tiendas mayoristas, así de este modo tu margen de ganancia será más amplio y te quedará lo suficiente como para seguir invirtiendo en compras posteriores para seguir vendiendo estos artículos a tus compañeros de clase y ¿por que no? también a tus maestros.

vender cuadernos


2. Dulces: chicles (claro si les es permitido comer chicle en la escuela), paletas, mazapanes, pastillas halls, chocolates, dulces de tamarindo, dulces de leche etc.

La recomendación: Por todos lados y cerca de tu hogar debe de haber dulcerías grandes, ve a estos lugares y de acuerdo a tu presupuesto compra bolsas de dulces, ponles precio a cada producto y véndelos en tu escuela.


dulces

3. Fruta: En tiempo de calor la fruta es uno de los productos preferidos por los chicos y chicas que asisten a la escuela. Así que puedes comprar algunas frutas en tu supermercado, luego picarlas y llevarlas empacadas en una bolsa o en vasos desechables.

 La recomendación: Debido a que las frutas son muy delicadas es muy importante llevarte tus cocteles de frutas en alguna hielerita para que no se te hechen a perder durante el día, ¡ah! y muy importante: no olvides lavar muy bien todas las frutas, no queremos que alguien se enferme ¿verdad?.



fruta



4. Repostería: Si eres expert@ en la repostería entonces ya la hiciste. Hornea en tu casa pasteles, pays, galletas, empanadas, donas etc. Introduce cada artículo en una bolsa, ponles precio, introdúcelos en una pequeña canasta y llevate tu pequeño negocio a la escuela, ten por seguro que no te faltará compradores sobre todo a la hora de receso.

La recomendación: El pan es un artículo comestible que se consume en toda época del año, sin embargo, la época en donde las ventas aumentan es en tiempo de invierno y si lo acompañas con café ya te imaginarás...

pasteles


5. Accesorios: En la mayoría de las escuelas el mayor número de estudiantes son mujeres, así que aquí hay un buen nicho de mercado que puedes aprovechar. Vende broches, pasadores, pulseras, cepillos, peines etc.  
La recomendación: Si quieres ahorrarte algún dinero en tu inversión crea por ti mism@ los accesorios así tu margen de ganancia será más grande.



pulsera



6. Asesorías: Si eres buen@ en matemáticas, historia o inglés ¿por qué no das asesoría a tus compañeros que tienen problemas en esas materias? identifica que compañeros tuyos necesitan de tu ayuda y ofrécete a darles asesoría fuera de horas de clase.  

La recomendación: Puedes cobrar por hora, por día o por semana, todo depende del precio que quieras cobrar y de la cantidad que deseas ganar.

asesorias



7. Ropa: Vende playeras, blusas, pantalones de mezclilla, shorts, pescadores y todo aquello que creas que tiene alto potencial de compra entre tus compañeros.

La recomendación: Como muchos estudiantes aun no trabajan su presupuesto es muy limitado así que vende solo aquello que pueda ser pagado por tus compañeros, o bien establece un sistema de apartado y entrégales la prenda cuando te liquiden el producto.

ropa




8. Vende manualidades: Si tienes el ingenio de crear manualidades entonces utiliza tu imaginación y crea cosas que sean originales pero que a la vez sean útiles para tus compañeros. Ejemplo: Bote para las plumas y colores forrado de fomi con el nombre de la persona, carpeta con fotos de todos los compañeros de tu salón de clases etc.

La recomendación: Sé lo más original que puedas, mientras más originales sean tus productos más venderás, así que echa a volar tu imaginación y crea algo jamás antes visto o renueva algo que otra persona ya haya inventado.

manualidades





9. Sandwiches: Los sandwiches o tortas son los artículos comestibles que más se consumen en una escuela, así que prepárate unos ricos sándwiches y véndelos en tu escuela.

 La recomendación: No olvides un dicho que dice: "que de la vista nace el amor" así que no descuides la presentación de tu producto. Por ejemplo puedes envolsar cada sandwich en una bolsa individual agregándole su servilleta, una bolsita de sal, picadientes y unas mentitas. Esto le dará un plus a tu producto y ten por seguro que aunque ya vendan estos productos en tu escuela preferiran tu producto que el de la tiendita.

sandwich

Y tú... ¿tienes alguna idea para agregar un n° 10 en esta lista? si es así entonces deja tus comentarios y comparte tus ideas con nosotros.