Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

23/2/2012

Gane Dinero en Internet y Aumente sus Ganancias Recomendando Productos



En el marketing de afiliados, hay muchas maneras en las que puedes aumentar tus ganancias. La mayoría de las técnicas y tácticas se pueden aprender fácilmente. De hecho las puedes aprender desde la comodidad de tu hogar y están disponibles en línea, 24 horas al día los 7 días a la semana.

Una de las maneras más importantes por las cuales se puede ganar dinero en internet en el marketing de afiliados es a través del uso de las recomendaciones de productos. Muchos vendedores saben que esta es una de las maneras más eficaces en la promoción de un determinado producto.

Si los clientes o visitantes tienen suficiente confianza en ti, entonces definitivamente van a confiar en tus recomendaciones. Por lo tanto es muy importante ser muy cuidadosos en el uso de este enfoque. Ya que si comienzas una promoción agresiva de varios productos tu credibilidad con tus visitantes se irá en declive. Esto se ve especialmente cuando las recomendaciones son exageradas y sin mucho mérito.

Por lo tanto la mejor manera de recomendar productos de una manera creíble es no tener miedo de hablar de cosas que no te gusten de un determinado producto o servicio. En lugar de perder todos los puntos, esto hará que tu recomendación sea más realista, aumente tu credibilidad y por lo tanto tus ventas se disparen.

Por otra parte, si tus visitantes están realmente interesados en lo que estás ofreciendo, ellos estarán más que encantados de aprender lo que es bueno sobre el producto, lo que no es tan bueno, y cómo el producto les va a beneficiar.

Cuando estés recomendando un determinado producto, hay algunas cosas que debes recordar para que tu recomendación funcione con eficacia.

¿Suenas como un verdadero experto y líder en el campo?

Recuerda esta simple ecuación: La resistencia, Precio disminuye en proporción directa a la confianza. Si tus visitantes sienten y creen que eres un experto en tu nicho, ten por seguro que estarán más inclinados a hacer esa compra. Por otro lado, si no transmites ninguna confianza y seguridad en lo que dices, es probable que sienta que la misma manera y se van en busca de otro producto o servicio que es más creíble.

¿Cómo establecer esta confianza? Ofrece soluciones únicas y nuevas que no obtendría en ningún otro lugar. Muestra pruebas de que lo que promueves realmente funciona. Muestra testimonios prominentes y el respaldo de personalidades respetadas y conocidas, en campos relacionados, por supuesto.

Al recomendar un producto, es también importante que des regalos promocionales. La gente ya está muy familiarizada con el concepto de recibir regalos por productos. Lamentablemente muy pocas personas hacen esto para promover productos de afiliados. Trata de ofrecer regalos que puedan promover o incluso tener alguna información sobre sus productos o servicios. Un ejemplo de esto puede ser regalar un libro electrónico relacionado con el producto que estás promocionando.

Si es posible, recomienda productos por los cuales tú tengas 100% de confianza. Prueba el soporte técnico del producto antes de empezar. Echa un vistazo a tu mercado de afiliados y analiza las estrategias que estás utilizando.


Artículos Relacionados: Como Vender por Telefono

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada