Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

30/8/2011

Fotolia Renueva Su Sitio Web



Así es Fotolia el banco de imágenes Europeo acaba de renovar su sitio web. Al entrar a su sitio podrás observar que su diseño a mejorado en gran manera, la navegación es aún más amigable que antes, las búsquedas son más fáciles de realizar y además tienes accesos a un sinfín de herramientas que te permiten fijar un precio máximo para las fotos libres de derechos que desees comprar.

Entre otras cosas esto es lo que encontrarás ahora en Fotolia:

• Tendrás acceso a la herramienta de precio máximo la cual te permite mostrar únicamente la imágenes más baratas de una búsqueda. Así podrás ver fácilmente solo las imágenes que valen 0,75 € o las licencias extendidas más aceptables para tí y así poder ajustarte a un presupuesto.

• También podrás ver el nuevo panel de control el cual es un espacio centralizado que te ofrece a ti como clientes y a los vendedores de imágenes una interfaz única donde pueden comprar créditos, contratar un plan de suscripción, encontrar sus descargas, facturas, y también ver sus estadísticas de portfolio y de ventas en el caso de los colaboradores.

• Otro aspecto que hace más amigable la navegación en el portal de Fotolia es la sugerencia de palabra clave la cual ayuda ahora al usuario a encontrar su imagen incluso cuando no sabe cómo afinar su búsqueda. El usuario ve propuestas y elige la más apropiada para encontrar la imagen que necesita.

• Otra cosa interesante por analizar es el filtro llamado “reciente” el cual te permite ahora consultar el catálogo de contenidos en función de la fecha en la que se han añadido las imágenes. Los usuarios pueden ver únicamente las imágenes más recientes dentro de las búsquedas que les interesan.

• El sistema de categorías ha sido mejorado para permitir una navegación más fluida dentro de las categorías y subcategorías.



Recuerda que Fotolia es un banco de imágenes líder europeo en el mercado que propone alrededor de más de 14 millones de imágenes, vectores y vídeos HD libres de derechos de autor, esto quiere decir que puedes utilizar este material en sitios web, en eBooks, en trabajos personales sin tener que preocuparte por que el autor de la obra reclame sus derechos.

La plataforma de Fotolia permite encontrar obras de fotógrafos y artistas de renombre y también de las más famosas agencias fotográficas. Entre sus clientes se encuentran grandes cuentas, agencias de comunicación y de publicidad, editoriales, empresas de prensa, colectividades territoriales, administraciones, y Pymes de todos los sectores de actividad. Fotolia cuenta actualmente con más de 2,5 millones de usuarios. Su página web está disponible en 12 idiomas y la empresa está implantada localmente en 14 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada