TuMercadeo.Com: Como Hacer Publicidad en Internet Gratis

Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

19 ago. 2010

Como Hacer Publicidad en Internet Gratis

Photo by Daquella manera
En esta ocasión quiero hablarte de como puedes hacer publicidad en internet gratis. Y voy a permitir enfocarme en un revolucionario sistema de publicidad gratuita en internet. El cual puede ayudarte a atraer  MILES de clientes potenciales totalmente segmentados – cada semana–, a quienes podrás promocionar tu producto o servicio, por tiempo ilimitado.

Este sistema es llamado SistemaViral.Com el cual es un sistema de publicidad gratis en internet y que precisamente tiene que ver con el marketing viral, el cual como ya se explicó anteriormente consiste en expandir información a unas cuantas personas para que tan solo en cuestión de días, miles y miles de personas sepan de tí y de tu negocio.  

Pero bueno,

¿Como funciona SistemaViral.Com?

1. Primero que nada tienes que darte de alta en el sistema, si aún no estás registrad@ haz clic aqui.

2. Una vez que te hayas registrado, recibirás información de tu dirección web, la cual te servirá para promocionarte con tus clientes.

3. Ahora empieza lo interesante, una vez que tengas en tus manos la dirección web, es hora de comenzar a darla a conocer a tus amigos, parientes y conocidos. Una vez que ellos conozcan tu página, accedan a ella y se registren, SistemaViral te permitirá enviar correos con la información de tu negocio, servicio o producto a un número de personas de acuerdo a la cantidad de usuarios que se registraron con tu dirección web.

4. Redacta tu correo con información de tu negocio, la dirección de tu página web, tu dirección de contacto y todo lo que creas necesario que tus clientes sepan de ti. Envía este correo cada 7 días.

5. ¡Walá! tus clientes llegarán a tí casi de manera instantanea, ya que este sistema de publicidad es ESTRICTAMENTE SEGMENTADO, es decir tus correos llegan a personas que realmente pueden estar interesados en tus productos.


Para que entiendas mejor el funcionamiento de SistemaViral, vamos a explicarte un ejemplo:

Veamos qué sucede si algunas personas que se registran debajo de tí únicamente refieren a 3 personas cada uno, y algunos sólo refieren a 4 personas cada uno.

En este ejemplo, se alternarán entre niveles de miembros que referenciarán sólo a 3 personas y cuyo nivel siguiente sólo referenciará a 4 personas cada uno. Luego, el nivel siguiente sólo obtendrá 3 nuevamente – y así sucesivamente.

Recuerda que esta “referencia” simplemente significa gente que se subscribirá al sistema luego de accesar a tu dirección web – lo cual, en la mayoría de los casos sucede automáticamente.

Entonces, comenzamos con que tú obtengas 3 personas, y esas personas obtengan 4, luego nuevamente 3, etc.


NIVELMIEMBROS
13
212
336
4144
5432
61,728
75,184
820,736
962,208
10248,832
TOTAL339.315 Miembros


Como puedes ver en este ejemplo, eso sería más de 300 MIL PERSONAS a quienes tu podrás enviar tu publicidad por correo electrónico, cada semana. Ahora, esto ciertamente “podría” pasar, pero seamos aún más conservadores…

Digamos que sólo obtuviste un crecimiento de tu ‘red’ del 10%. Eso te permitiría enviar correos electrónicos a 33.931 personas *DIFERENTES* cada semana. ¿Crees que podrías hacer algunas ventas enviando tus anuncios directamente a más de 33.931 personas? Y recuerda, estas son PERSONAS INTERESADAS EN SU PRODUCTO O SERVICIO.

Creo que la respuesta es obvia.

Esto es marketing viral, una vez que empieza ... se propaga como un virus, y nadie será capaz de detenerla.


¿Quien puede utilizar SistemaViral.Com?

Este servicio gratuito sólo funciona si estás promocionando un negocio o estás dedicad@ al marketing de un producto o servicio relacionado. En otras palabras, si estás promocionando un producto o servicio de Marketing en Internet, o un producto que constituya una oportunidad de negocios – como un programa de marketing en red, o un programa de afiliados, o cualquier tipo de producto informático que le enseñe a alguien cómo generar dinero teniendo su propio negocio, entonces esta herramienta es para tí.


Si deseas más información, visita la página oficial: http://sistemaviral.com/go/wwn07



tags:



¿Te gustó este artículo? Si deseas recibir mas articulos como este, Suscribete GRATIS a ..::wWw.TuMercadeo.Com::..: por Email


Articulos Relacionados Blogger...