Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

2/7/2010

Websitetester En Prelanzamiento y Totalmente Gratis


Hace unos días me topé con la página de Websitetester la cual es una empresa estadounidense de investigación de mercados que está buscando internautas alrededor de todo el mundo, a los cuales pagará por examinar sitios web y por emitir una corta opinión de los sitios que se examinen.

Según los datos que proporcionan en el sitio puedes obtener hasta 1.000 US$ al mes por trabajar de 1 a 10 horas semanales. Parece ser que te beneficiarás de todos los que se registren después de tí aunque no sean referidos tuyos.

Incluso si el trabajo como “probador” de sitios web no está hecho para tí, puedes obtener igualmente dos ingresos pasivos, mes tras mes:

1. Una provisión de equipo, por todos los miembros que tú hayaspatrocinado o referido, directa o indirectamente

2. Provisiones de grupo, ¡por todos los miembros que se hayan registrado en el sistema después tu propio registro!

El programa de Websitetester está en prelanzamiento hasta el 31 de agosto del 2010 sin embargo a partir del 15 de Julio podrás iniciar a elegir los temas de tu interés y el idioma de los sitios que te gustaría visitar. Mientras más opciones escojas más oportunidades se te ofrecerán para ganar dinero. 

Aún no se sabe que tan cierta sea la oferta de Websitetester como dicen por ahí hasta ver no creer , sin embargo si entras a la página, muchísima gente se está registrando ya que aún no se sabe si después del 31 de Agosto permitirán que más personas se den de alta en el sistema y además no hay compromiso al registrarte, así que no hay nada que perder.

En caso de que desees darte de alta en el programa, te recomiendo que visites directamente la página de Websitetester:


Elige idioma al pulsar el link arriba a la derecha si quieres español indicas (Spain).


Seguiremos al pendiente en los siguientes meses de este programa y les seguiremos informando de lo que suceda.


¿Te gustó este artículo? Si deseas recibir mas articulos como este, Subscribete GRATIS a ..::wWw.TuMercadeo.Com::..: por Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada