TuMercadeo.Com: Como Hacer Tarjetas de Presentacion en Corel Draw X3

Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

19 jul. 2010

Como Hacer Tarjetas de Presentacion en Corel Draw X3

Como ya habrás visto existen muchos programas para hacer tarjetas de presentación para tu negocio, en esta ocasión te muestro un tutorial muy sencillo para que aprendas a hacer tus propias tarjetas de presentación utilizando Corel Draw X3.

Como mencioné este tutorial es muy sencillo ya que es para usuarios novatos en Corel Draw y que deseen hacer sus propias tarjetas de presentación por si mismos.

Si te interesa, entonces aprende con este tutorial . . .




¿Te gustó este artículo? Si deseas recibir mas articulos como este, Suscribete GRATIS a ..::wWw.TuMercadeo.Com::..: por Email

2 comentarios:

  1. Buenas Tardes! llama la atención el titulo del "tutorial", pero su contenido es muy pobre. Para realizar cualquier diseño, especialmente una TARJETA DE PRESENTACIÓN (aclaración cuando alguien vea tu tarjeta, esta tiene que representarte en su totalidad) hay que tener en cuenta: principalmente el estilo que queremos mostrar, el tamaño de la tarjeta, los colores institucionales de una empresa o negocio, la cantidad de datos informativos y esenciales (dirección, tel, cel, localidad, cdad.) el nombre de la persona, el cargo que tiene, el Logotipo de la empresa.
    Además por supuesto de tener en cuenta:
    Tipografía: existe una variedad de familias tipográficas
    Proporción: Ubicación de los distintos elementos de la tarjeta, teniendo en cuenta su tamaño
    Impresión: el papel, la cantidad de unidades, y su Terminación: los detalles adicionales (laminado UV, sectorizado, calado, relieve, doblez, etc.)
    Todo esto que nombre, son los elementos que debe tener como mínimo una pieza gráfica que nos identifica.
    No es solo saber manejar dos o tres herramientas de un programa vectorial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Así es Fabiola, para un diseño profesional tenemos que tomar en cuenta todos esos factores que mencionaste. Este tutorial como se dijo en el artículo es para usuarios muuuuuy novatos en el ambiente de las computadoras sin embargo en los proximos artículos relacionados con el diseño gráfico pondremos otros tutoriales incrementando el nivel de dificultad.

    Gracias por tus comentarios :)

    ResponderEliminar

Articulos Relacionados Blogger...