Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

29 de sept. de 2009

Como Iniciar un Negocio de Ciber Café


Si estás pensando en abrir un negocio de Ciber Café, entonces te sugiero que leas con atención este artículo en el cual explicaremos algunas sugerencias que les han sido efectivas a personas que ya tienen su Ciber Cáfé abierto.


Un Ciber Café es una buena compañía para iniciar y puede traerte algunos beneficios económicos si sabes desarrollarlo y atenderlo bien.


Aquí algunas sugerencias para abrir tu ciber:


1. Encuentra un lugar específico para abrir tu ciber café. Busca en lugares concurridos, tales como lugares donde haya escuelas, negocios, tiendas etc.


2. Elabora un plan de negocios para que te des una idea general de cuanto serán los costos de inversión.


3. Escoge tu proveedor de Internet, la velocidad que ofrecerás a los clientes, si la conexión será vía ethernet o vía wireless.


4. Compra todo el equipo necesario para que tu ciber café funcione correctamente: Por ejemplo algunos ciber funcionan con 6 computadoras, 1Impresora láser Blanco y negro, una impresora a color de inyección de tinta, un scanner, una copiadora, una engargoladora y una enmicadora. Trata que las computadoras no sean muy viejitas y que no estén muy lentas. De lo contrario perderás clientes.


5. Contrata personas capacitadas para hacer las conexiones del modem hacia las computadoras, para configurar el software antivirus y el que usarán tus usarios en cada pc.


6. Decora el lugar de una manera atractiva y cómoda. Así tus clientes se sentirán agusto contigo y te escogerán como primera opción.


7. Ten un sistema de seguridad para proteger tus computadoras y todo el equipo físico que manejas dentro del negocio. Por ejemplo, puedes contratar un sistema de alarmas de seguridad.


8. Asegúrate que tu instalación eléctrica, aguantará todo el consumo que se requerirá para todas las computadoras ya que de lo contrario podrías dejar trabajando a medias a tus clientes.


9. Decide si incluirás bebidas, golosinas y comida dentro de tu ciber. (Esto puede atraer a mas gente).


10. Se cortez, amigable y siempre se accesible. Recuerda que a todos nos gustan que nos traten bien.


Si tienes alguna otra sugerencia que crees puede ser de utilidad, compártela con nosotros dejando tus comentarios. ¿Hasta la próxima!


¿Te gustó este artículo? Si deseas recibir mas articulos como este, Subscribete GRATIS a ..::wWw.TuMercadeo.Com::..: por Email


© http://www.TuMercadeo.Com/









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada