TuMercadeo.Com: Evolución de la TECNOLOGIA

Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

5 mar. 2009

Evolución de la TECNOLOGIA





El hombre y la tecnología van agarrados de la mano ya que a lo largo de la historia el hombre ha procurado garantizar y mejorar su nivel de vida mediante el uso de la tecnología.

Los progresos de la tecnología han ido muy rápido a lo largo de los años, la tecnología ha pasado a formar parte de las fuerzas productivas en un grado mayor que nunca, es considerado que hoy se trata de un agente estratégico del cambio en los planes de desarrollo económico y social.

La tecnología ha llegado al punto de influír sobre la mentalidad de la humanidad. "La sociedad de hoy no está cautiva en las condiciones pasadas o en las presentes sino que se orienta hacia el futuro.

La tecnología no es simplemente uno de los varios elementos que componen las fuerzas productivas, sino que ha pasado a ser un factor clave para el desarrollo social, además de la satisfacción de necesidades de toda la sociedad.



Artículos relacionados: ¿Que es TECNOLOGIA?

Technorati Tags:






¿Te gustó este artículo? Si deseas recibir mas articulos como este, Subscribete GRATIS a ..::wWw.TuMercadeo.Com::..: por Email


© http://www.TuMercadeo.Com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos Relacionados Blogger...