Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

20/1/2009

Inflables Publicitarios


Existen diversas maneras de Publicitar una empresa, marca o dar a conocer un evento; sin embargo, un medio aún incipiente y no muy explotado es el uso de Inflables Publicitarios. Nos referimos con este nombre a los Cilindros (Totems), Peras Gigantes; Sky Dancer(Bailarines), Globos elevados con Helio o pelotas con aire retenido, entre otros.

Estos elementos, dado su tamaño que incluso miden más de 12 metros de altura, dan notoriedad a cualquier producto o servicio que desee destacar. El sistema por el cual se inflan consta de una turbina con motor incorporado al onjeto a inflar. Su conexión al tomacorriente común facilita el montaje del mismo. El sistema de anclaje es a través de amarras, que le dan la suficiente firmeza y adhesión al piso.
Asimismo cuenta con un sistema de iluminación interior que lo hace más que notorio en horas nocturnas.

Caso aparte, es el Globo elevado con Helio, pues el mismo lleva una carga interior de este gas que lo hace elevar lo bastante para que la gráfica o diseño impreso se note a grandes distancias. La próxima vez que piense en impactar a su mercado o destacar su evento, considere los inflables publicitarios como una excelente opción.

Sobre el Autor:
Ivan Gonzalez
Asesor de Publicidad

Articulo publicado en www.articulandia.com
Autor de este artículo: Ivan Gonzalez
Website del Autor: http://www.inflablespublicitarios.cl



¿Te gustó este artículo? Si deseas recibir mas articulos como este, Subscribete GRATIS a ..::wWw.TuMercadeo.Com::..: por Email

© http://www.TuMercadeo.Com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada