Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

27/11/2008

Contesta Encuestas de 10 minutos y Gana tiempo aire para tu Telcel, Iusacell, Movistar o Unefon

En una ocasión navegando por internet me topé con una publicidad de una empresa online llamada "expresamos.com.mx", me llamó la atención el incentivo que ofrecían a cambio de contestar encuestas desde su página. Me puse a investigar en que consistían las encuestas y si era cierto lo que ofrecían: tiempo aire para el celular.
.




Hasta no probar no podía saber que tan honesta y seria era esta compañía, pues bueno paso siguiente procedí a inscribirme en la página, en cuanto te registras en esta página te regalan 10 puntos por tu inscripción.

Posteriormente tienes que llenar un perfil en el cual te preguntan tu edad, actividad económica, servicio de telefonía, de televisión de paga o sistema satelital, y otras cosas más. Después de haber llenado el formulario llegó a mi correo un email donde tenía que confirmar mis datos de afiliación. Después de esto esperé unos días para que llegara a mi correo la primera encuesta, déjame mencionarte que son muy sencillas la mayoría es de opción multiple y te permiten hacer comentarios si así lo deseas, cuando terminé de completar la encuesta presione por último un botón para poder abonar mis puntos acumulados por haber respondido esta encuesta, el total de puntos fueron:10, de hecho la mayoría de las encuestas son de entre 5 y 30 puntos y por lo general duras unos 10 minutos en llenarlas, el caso es que para este punto ya llevaba 20 puntos acumulados, 10 de la inscripción y 10 de haber llenado esta encuesta.


Para poder canjear tus puntos por tiempo aire, mínimo te piden que juntes 30 puntos lo que equivale a 1 punto por 1 peso de tiempo aire, así que lo mínimo que pueden canjearte son 30 pesos de tiempo aire. En vista de que ya tenía 20 necesitaba otra encuesta para comprobar si era cierto lo del canje, a la siguiente semana me llegó otra encuesta la cual valía 10 puntos por completarla: justo lo que necesitaba para hacer mi primer canje!. Procedí a contestarla, llenarla y acompletarla, nuevamente presione el botón que aparece al final de la encuesta para abonar mis puntos a mi cuenta.


Posteriormente me dirigí al panel de control de mi cuenta y ya aparecía un link que me permitía hacer canje de mis primeros 30 puntos. Y que creen?.... que es cierto, después de 24 horas recibí mi recarga electrónica en mi telcel!. Lo único que aún tengo duda es que si uno tiene que recargar por nuestra parte antes de recibir el envío de la recarga, les menciono este punto por que yo no traía saldo en mi celular y tuve que hacer una recarga de $30.00 y luego después de media hora me llegó un mensaje de que había recibido una recarga de saldo, esta vez correspondía por parte de la empresa expresamos.com.mx. Así que aún estoy en proceso de comprobar como está este proceso.Pero de cualquier modo si te llama la atención recibir saldo de manera gratuita sólo por contestar encuestas, creo que esto es para ti (Las recargas las hacen a los celulares afiliados a las siguientes compañías: Iusacell, Movistar, Unefon y Telcel). Inténtalo, nada pierdes, al contrario ganas un poco de saldo que como dice el dicho: "A caballo regalado no se le ve el colmillo". Si aún tienes dudas acerca de esta empresa consulta la siguiente página para que puedas informarte un poco más acerca de la forma de llenar las encuestas y de como canjear tus puntos.


http://www.expresamos.com.mx/




¿Te gustó este artículo? Si deseas recibir mas articulos como este, Subscribete GRATIS a ..::wWw.TuMercadeo.Com::..: por Email



© http://www.TuMercadeo.Com/

5 comentarios:

  1. yo estoy insCRITA EN LA PAGINA Y SI TE ABONAN EL TIEMPO AIRE INCLUSO POR MEDIO DE TU CORREO TE LLEGA A QUE TELEFONO SE TE HIZO EL CAJE DE PENTOS PARA EL TIEMPO AIRE ES MUY BUENA LA PAGINA INSCRAVANSE CUATO ANTES =)BYE

    ResponderEliminar
  2. saben algo de comntestaencuetasygana? trate de inscribirme pero no puedo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es Edel(no pongo apellidos por seguridad), ya tengo mas de un año siendo miembro de Expresamos, y hace como 6 dias hice mi primer canje puntos por una recarga telcel(Mexico), para mi sorpresa no me llego y como en la pagina decia que se podia demorar 24 horas no le tome Importancea, pasaron 2 dias y quise entrar a la pagina de expresamos y me decia que el user o pass era incorrecto, entonces le di en olvide mi contraseña y meti mi email para que me enviaran una nueva, para mi sorpresa la pagina me dijo que ese email no se encontraba en la base de datos, osea borraron mi cuenta con ellos los puntos que tenia juntados asta el momento y la recarga nunca me llego, se me hizo raro, supuestamente yo era una empresa seria les envie un correo y asta ahora no me contestaron.

    Asi que tengan cuidado, con esta pagina, talvez solo me paso a mi, digo perdi mas de 1 año contestando encuestas para ellos, les hice ganar con mi trabajo y tiempo y ademas les di mi informacion personal, nombre completo, direccion, edad, telefono a quien sabe que tipo de empresa y sin estar seguro que vayan a hacer con esa informacion,

    En fin Yo personalmente no recomiendo esta pagina existen otras mucho mejores como opinionlandia, survey savvy, glkobaltestmarket, harrispoll, surveyscout, esoesloquepienso, o como livra u ohpanel que hacen sorteos por cada encuesta y muchas mas que si son empresas serias..

    ALERTA
    Expresamos=SCAM..

    Espero les haya servido mi caso.

    ResponderEliminar