TuMercadeo.Com: Cómo aumentar las Ventas con la Comercialización de un Restaurante

Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

27 oct. 2008

Cómo aumentar las Ventas con la Comercialización de un Restaurante

Hay una serie de restaurantes que iniciar su actividad, pero sin compromiso adecuado de estrategias de comercialización. Para un restaurante de marca campaña profesional es obligatorio. Sólo de boca en boca sobre el servicio de restaurante, la calidad de los alimentos y su ambiente no es suficiente. Para la promoción de un restaurante de negocios que usted necesita buen marketing para aumentar las ventas de restaurantes.


Una estrategia de comercialización también es necesario si usted está planeando abrir un pub. La publicidad no es siempre suficiente para la construcción de la reputación de su negocio. Restaurante de comercialización, un bar y un pub de comercialización son necesarias para establecer su negocio y que no debe tomarse como cualquier actividad redundante.

Diferentes técnicas de marketing, ideas de comercialización, relaciones públicas, relaciones con los medios, creativos y diseños están obligados a construir una imagen de marca para su restaurante, pub y bares. También es necesario disponer de local adecuado de comercialización, mercadotecnia por Internet y presupuesto de marketing.

Para restaurante y bar de comercialización diferentes nuevas ideas de comercialización se adoptarán. Para la construcción de la imagen de marca y fidelidad a la marca de su restaurante, los ascensos son necesarios dentro y fuera de la sede empresarial.

Para construir la imagen de su restaurante en el interior de la empresa y el lugar mejor para las ventas que debe tener el asesoramiento de comercialización de expertos, mantener la base de datos de clientes y dar énfasis en la in-house marca.

Para restaurante de comercialización fuera de su lugar de negocios, usted necesita las relaciones con los medios adecuados, organizar eventos corporativos, lanzamiento de productos regulares y mercadotecnia por Internet. La adopción de sonido y eficaz restaurante y pub de estrategias de comercialización, su negocio se basará más clientes.

Dar a cabo cupones de descuento, códigos de descuento y ofertas especiales son sin duda para llevar a los clientes a su restaurante y bares. Hay muchas personas que recoger los cupones de descuento desde el domingo y el uso diario la próxima vez que visite un restaurante. De esta manera se puede ahorrar en sus facturas de los alimentos y obtener los visitantes regulares.

Descuentos promocionales son muy eficaces para llamar a nuevos clientes y que es su servicio de restaurante, que tienden a ir a su restaurante en una base regular. Concursos y juegos para ganar comida gratis y bebidas también se puede organizar que también son parte de una promoción eficaz para su restaurante.


Guy Holmes es un experto en restaurante de marketing y el diseño web restaurante. Orador es también un renombrado autor de www.tri.eu.com.

Por: Holmes

Contenido gratis para su web o blog : http://www.yugler.com



¿Te gustó este artículo? Si deseas recibir mas articulos como este, Subscribete GRATIS a ..::Marketing y Publicidad Online::..: por Email

© http://mktypublicidad.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. quisiera saber como puedo explotar la imagen de mi restaurante y sea reconocido por el público en generaly tener una ventaja competitiva

    ResponderEliminar
  2. Lee el siguiente artículo, TuMercadeo.Com espera que sea de tu utilidad:

    http://www.tumercadeo.com/2009/11/como-mejorar-la-imagen-corporativa-de.html

    ResponderEliminar
  3. MACG LE EXTIENDO UN CORDIAL SALUDO.
    MEGUSTARIA SABER POR FAVOR COMO PUEDO PROMOCIONAR MIS PLATOS EN MI RESTAURANT MI IDEA ERA REALIZAR PEQUEÑOS FESTIVALES DE COMIDA QUISIERA QUE ME DEN SU OPINION MI LOCAL ESTA UBICADO EN UNA ZONA MUY TRANCITADA.
    LE ESTARE MUY AGRADECIDO
    ATENTAMENTE:
    MACG

    ResponderEliminar
  4. Hola MACG aqui esta un artículo que puede ayudarte:

    http://www.tumercadeo.com/2010/03/el-menu-perfecto-para-abrir-o-relanzar.html

    ATTE.
    TuMercadeo.Com

    ResponderEliminar

Articulos Relacionados Blogger...