Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

6/6/2008

Promoción De Ventas

A raíz de las expectativas comerciales exigentes y creciente de manera constante, las empresas buscan la manera mas idónea para incrementar sus ventas de manera rápida, tenemos la solución en nuestras manos a la hora de tomar una decisión determinante para la empresa por las disminución en la demanda de sus productos, las empresas ven caer sus ventas paulatinamente y necesitan incrementar los ingresos netos porcentuales de manera urgente, aparecerán muchos eximios mártires con soluciones reales pero poco rápidas y audaz. Veremos como integraremos la promoción de venta en el éxito inmediato del incremento de las ventas con la resolución causa y efecto, utilizando esta herramienta clave, la cual es la mas consecuente, su virtud infunde un alivio a los empresarios quienes mediante décadas ha sido su amuleto de suerte o salvadoras, esta sencilla herramienta adecuándola a las condiciones de los mercados existentes es genial actuando adyacente y de manera aneja a la economía, estaríamos listos para utilizar sus bondades en la época global la cual vivimos. Los principales instrumento son:

· Las ofertas en los productos
· Productos agregados
· Degustaciones
· Edecanes,
· Sampling
· 2 x 1
· Descuentos

Observando el repertorio de opciones visualizamos que lo que buscamos es que cuando el consumidor adquiera un producto nuestro, inmediatamente genere una venta extra, aunque con ganancia inferior a los establecido por producto, pero servirá para mejora la estabilidad de la empresa en tiempo de recepción o crisis. En este articulo se preguntaran porque no hable de la publicidad, pero los resultado que buscamos son a corto plazo y la publicidad incorpora sus beneficio intangible 50% a mediano y largo plazo.

Saludos cordiales

Larrytroncoso@gmail.com
Origen:
Artículos gratuitos de ArticuloZ.com
Acerca del autor:
Lic. Marketing
Post-Grado Comercio Internacional
¿Te gustó este artículo?Si deseas recibir mas articulos como este, Subscribete GRATIS a Marketing y Publicidad: ..::$$Ideas de Negocios$$::.. por Email

1 comentario: